Descanso de 8 días en lugar de 7

Resulta que con mi paquete pasado de pastillas solo tome 20, porque la pastilla numero 21 se me cayo y la perdí. Entonces como no me tome esa pastilla, tuve 8 días de descanso (en esos días vi mi periodo) pero el nuevo paquete lo inicie como siempre había hecho, después de haber iniciado el nuevo paquete Sostuve relaciones al 3 día, ¿qué riesgo existe que mi cuerpo haya desarrolado un ovulo durante ese único día que no tome la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

El riesgo es para toda relación que hayas tenido desde el comienzo del descanso hasta haber tomado las primeras 7 pastillas de la caja en uso.

Respuesta

Aunque el riesgo sea bajo, no es nulo. Cuando ocurren cosas de estas, hay que usar preservativo durante el descanso y los primeros 7 / 9 días del comienzo de la nueva caja.