Retraso por Yasmin, despues d olvidar un comprimido.

Tome Yasmin por 2 meses el 2 mes se me olvido un comprimido el dia 12, razon por la cual me tome dos comprimidos el dia 13, dias despues me llego el período(22,23 y 24 de abril) . Termine los 21 comprimidos y en la seman de descanso tuve relaciones sexuales y no volvi a tomar yasmin y ya eatamos a 27 de mayo y no me a llegado. ¿Puedo eatar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No creo que puedas estar embarazada. El retraso se puede deber a la alteración hormonal sufrida por el olvido.

En cualquier caso, espera 7 / 10 días de retraso y hazte un test para descartar el embarazo y quedarte tranquila.

Respuesta

Existe riesgo de embarazo, mi consejo es que te realices un test para salir de dudas.