¿Qué necesito para abrir un kiosko de chucherías?

Voy a abrir un kiosko de chucherías en Sevilla, ¿qué pasos debo seguir?
Quisiera también presupuesto de asesorías para llevar las gestiones posteriores.
Gracias

2 respuestas

Respuesta

49 euros más iva

Necesitas darte de alta en hacienda

Alta en la seguridad social

Eso te lo hago gratis soy pae y tr lo puedo hacer en un solo modelo.

Después necesitarías acercarte al ayuntamiento y preguntarle que requisitos tiene que cumplir dicho establecimiento en principio si no vas a hacer obra con una declaración de responsabilidad debería de ser suficiente

Sí necesitas ayuda [email protected]

los 49 € + iva seria mensual?

Dependiendo de si estas en módulos o en estimación directa simplificada si hay te incluye todo declaración de la renta, libros ...

Y lo más importante servicio al cliente algo tan en epligro de excepción

Si estuvieras en módulos lógicamente más barato ya que a mi me va llevar también un menor tiempo.

Te dejo referencias reales de clientes, no te preocupes por que este en Madrid que te puedo atender igual

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=asesor%20fiscal%20amdrid&lrd=0xd422503a7318f8b:0x7d670fa3c742d7d7,1

Respuesta

Te dejo nuestro contacto para que puedas solicitarnos un presupuesto a medida.