Puede una SLU estar inactiva unos meses?

Hace medio año monté una SLU. Mi negocio es temporal y durante los meses de verano no voy a poder facturar lo suficiente como para pagar la cuota de autónomos, etc.

Mi idea es dejar la sociedad inactiva hasta septiembre que es cuando voy a poder tener ingresos otra vez, y darme de baja de autónomos. ¿Esto se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente curse su baja en el 036 y también su baja como autónomo. Haga el trámite el último día de mes ya que si lo hace a principios, le cobrarán el mes en curso.

Cualquier duda, puede contactar con nuestro expertos en asesoría laboral.