Pedir un crédito con herencia

Me gustaría saber si puedo pedir un crédito soy hijo único y tengo la esgritura ante notario de casa y terrenos

1 Respuesta

Respuesta

Creo entenderte que eres el futuro heredero de los bienes de tus padres. Si es así, no es válido como garantía para el crédito ya que esa escritura de notario se puede cambiar en cualquier momento. Según cúal sea el importe que quieras pedir, si tu trabajo es estable no te pidan ninguna garantía...