Problemas con ralenti en citroen xsara al arrancar

al arrancar mi coche en frio deberian  subir las rpm y cuando se calienta bajar las rpm, y lo que hace al arrancar es ponerse a 800 rpm y pasado unos segundos sube a 900. ¿ cual es el problema? Gracias de antemano. Xsara 1.9 td

1 Respuesta

Respuesta

No parece un gran problema si solo pasa unos segundos pero si son más de 60 segundos igual es el sensor de temperatura. Pero si son 5 segundos es normal.

Gracias chopi09, pero en invierno después de una noche heladora al arrancar no suben las rpm a unas 1100 para arranque en frio y le cuesta arrancar un poco.

Pues tendrás que mirar el sensor de temperatura o incluso el regulador del ranenti.