Macro para poner hipervinculo buscando un archivo con el nombre de una celda

Necesito un macro que busque un hipervinculo en una carpeta especifica que seria C:\Users\EWA\Desktop\SISTEMA EN PROCESO MACROS\REGISTRO DE FACTURAS\" y el nombre del archivo para el hipervinculo estaría situado en una celda especifica D1000

Y por ultimo que el hipervinculo se situé en la celda G1000.

:)

1 respuesta

Respuesta

Puedes explicar lo que necesitas con un ejemplo, utiliza imágenes para explicar tu ejemplo.

Espero puedas entender lo ue necesito, gracias.

Te anexo la macro

Sub InsertarHipervinculo()
'Por.Dante Amor
    direccion = "C:\Users\EWA\Desktop\SISTEMA EN PROCESO MACROS\REGISTRO DE FACTURAS\"
    archivo = [D1000] & ".pdf"
    texto = "Factura: " & archivo
    '
    ActiveSheet.Hyperlinks.Add _
        Anchor:=[G1000], _
        Address:=direccion & archivo, _
        TextToDisplay:=texto
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.