Pruebas de embarazo negativas no llega periodo

Me hice prueba de orina y sangre sale negativa, epro no llego periodo solo unas manchas negras y un día una bombita roja. ¿A qué se debe eso?

2 Respuestas

Respuesta

Si en los dos tipos de prueba te sale negativo es porque no estas! El más efectivo es la prueba de sangre porque te detecta inmediatamente la hormona gonadotropina coriónica humana (GCH), que es producida en el cuerpo durante el embarazo los primeros trimestres... los nervios influyen psicológicamente en que no te llegue... más si dejas de comer... esto altera el ciclo de tu cuerpo ... entonces tranquilízate, y trata de ocupar tu mente en otras cosas... las manchitas negras pueden ser indicio de que pronto llegará ... tu sabes que no siempre los organismos son estables ... no se hace cuanto tuviste tu relación sexual ... pero si quieres volver a salir de dudas.. practícate otra de sangre... me cuentas como te va! :)

la prueba de sangre me la realice 18 dias despuesde la relacion

La de sangre en 8 días después de la relación sexual ya se puede dar un resultado efectivo ... así que si te dio negativo es porque no lo estas! ... Igual si quieres vuelvetela a realizar

Respuesta

No dices cuanto retraso.

Quizá esté a punto de llegarte la regla.

Si no es así, consulta al ginecólogo.

pero embarazo no es verdad?

Me debía llegar el 12, tuve relaciones el 2.

Si tuviste relaciones desprotegidas, repite la prueba de embarazo para poder descartarlo.