Por que sangro cada vez que tengo un orgasmo?

Hola, cada vez que tengo un orgasmo sangro y esto me resulta muy incómodo.

Mi método anticonceptivo es implanon, el sangrado puede ser a causa de eso?

De ante mano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rocio paz

Dudo mucho que el sangrado sea debido a los orgasmos. (No seria normal)

Esto más puede ser debido a alguna inflamación vaginal, o si las relaciones sexuales son muy seguidas y muy fuertes en penetración. Pero si nada de lo anterior te pasa, Mejor visita un ginecólogo y comentale tu caso.