Alerta Roja por retraso de 2 días?

el jueves 14 tuve relaciones el uso preservativo y yo estaba en mis días secos tengo retraso de 2 días debo ponerme en alerta?

2 Respuestas

Respuesta

Suele pasar que por alguna razones después de tener relaciones se te atrace algunos días tu periodo o se te adelante otros ... ahora, si tu periodo es regula lo que te recomiendo es esperes este resto de semana y la otra realízate una prueba de sangre que es la más efectiva, porque la la prueba para que sea más efectiva se tiene que realizar pasada la semana ...

¡Gracias! soy irregular entonces que posibilidades hay que este en estado?

hoy puedo hacer análisis de sangre? o espero más días?

soy irregular entonces que posibilidades hay que este en estado?

hoy puedo hacer análisis de sangre? o espero más días?

Te lo digo porque yo también soy irregular y muchas veces me paso que se me atrasó como una semana después de tener relaciones ... en mi opinión.. creo que no estas en embarazo... ademas de que él uso preservativo y tal vez son tus nervios los que psicológicamente impiden que llegue... pero de igual manera de la única forma que se puede salir de la duda es con la prueba de embarazo.. y la de sangre es más efectiva ... yo digo que dejes pasar este resto de semana y el lunes te la realices!,,, me cuentas como te fue !

Respuesta

Si se cuido desde el inicio, se supone que no, a veces el retraso es común, si pasa más tiempo, tendrías que averiguar. Ste.