¿Podría estar embarazada si tuve relaciones con protección?

Tuve un mes difícil un familiar murió y tuve mucho estrés. Soy de ciclos de 29 a 31 días. El día 26 del ciclo no tenia spm y supe que algo iba mal. Tuve mi primera vez el mismo dia26 con condón eyaculo afuera con el condón igual y lo revise todo estaba bien. No me baja ahora tengo cólicos per nada más del spm. Mi flujo es grumoso como el que me viene antes del periodo . Trato de estar tranquila y me haré un test el sábado. ¿Crees qué estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Sonia ramos, para nada. Debes de relajarte y esperar el embarazo es nulo en tu caso.

Más se trata de preocupaciones, las preocupaciones causan un trastorno hormonal aun que no creas.

Así que tranquila y espera. Pero si quieres estar tranquila haz el test de embarazo.

¡Gracias! Esperare con tranquildad es que se me hace raro porque fui responsable. Pero esperare a que baje

Si Sonia ramos, tranquilizate y espera.

NO olvides VALORAR !

Sonia ramos, si gustas que te sigamos ayudando en TodoExpertos NO olvides valorar las respuestas que te damos los expertos, ya que eso es como nuestro incentivo para seguir ayudando a mas personas como tu.