¿Es normal tener la línea del alba en el primer mes de embarazo?

En realidad no se si estoy embarazada, mi ultimo periodo fue el 12 de abril y aun no llega pero soy super irregular, y no tengo síntomas solo algunas punzadas en el vientre y esta línea marrón que no la había notado antes desde el pubis hasta el ombligo y quería saber ¿si esta línea puede ser ese síntoma que estoy esperando?... Cabe destacar que soy de piel canela y quisiera saber también, ¿si alguien sin embarazo pudieras tener esta línea? Ayuda pleassse!...

1 respuesta

Respuesta

Me parece que tus nervios están jugándote una mala pasada. La línea alba sale muy adelante en el embarazo (cuando la panza es grande) por lo tanto, no es síntoma de embarazo... si te ha salido algo parecido pueda ser una mancha por otra razón...

Si eres muy irregular y has tenido relaciones sin protección lo único que va a aliviar tus nervios es un test de embarazo, háztelo y así te relajarás.