Linea debajo del ombligo

Me gustaría que me colaboraran, hace unos días me tono una linea café clarita debajo
Del ombligo, no me acuerdo si antes la tenia.
Me mandaron exámenes hace dos meses de embarazo en orina y de sangre y todas negativas, después mi ultima menstruación fue el 4 de agosto de 2011 duro lo normal pero no entiendo por que tengo esa linea.
Me han dicho que puede ser embarazo pero por que si me vino la menstruación normal.

1 respuesta

Respuesta
Esa linea que te aparece debajo del ombligo se llama "linea alba" y es común en todos los humanos. Si es cierto que durante el embarazo aparece hiperpigmentada, pero esto sería a partir del cuarto o quinto mes. Sería raro que teniendo test negativos hace dos meses tengas ahora la linea alba.
Desde luego no sería la forma de diagnosticar un embarazo; si tienes posibilidades hazte un test pero como te digo sería solo especular.