Prueba de embarazo en orina

El periodo no me llego como siempre sino unos días un poco de sangre y machonsitos cafés, después de 15 días de tener la relación me hice prueba en orina, me salio negativa. ¿Esta prueba es segura?

1 respuesta

Respuesta

La prueba en orina es muy fiable pero aún así puede que salga un falso negativo si el embarazo es muy reciente. Si quieres despejar dudas puedes repetir el test en unos días y quedarte más tranquila.

¡Gracias!

Pero es que me siento muy nerviosa, y no se si es por lo mismo que me siento a veces como mal.

¿En cuánto tiempo se empieza a sentir los síntomas?

Todo lo que tienes son nervios que hacen que tu cabeza no pare de darle vueltas al tema y te encuentres mal... los síntomas de un embarazo son diferentes en cada mujer algunas lo notan enseguida o tienen muchos síntomas y otras apenas lo notan...

Mi consejo es para que tu cabeza y cuerpo descanse tranquilo que descartes el embarazo con otro test. Un abrazo grande para ti, y mantenme informada :)

Llevo año y medio planificando con Femelin, y nunca había tenido relaciones, ahora que la tengo por primera vez me paso eso.

Lo que me preocupa es que tal y la inyección no me este funcionando :(

Ah no sabía que estabas usando Femelin... entonces no tienes nada que temer amiga... si la has usado como es debido estarás bien cubierta por la inyección! De hecho uno de los efectos secundarios puede ser manchados ocasionales color café...

Muchas gracias, realmente estoy preocupada porque jamas me habían salido tan poca menstruación y pues me hice la prueba en orina y sale negativa, ¿entonces puedo estar mucho más tranuqila verdad?

Claro que puedes estar tranquila, si te has cuidado con Femelin no debes nada que temer. Algunos de los efectos secundarios del Femelin puede ser ese manchado ocasional... o quizá al practicar sexo tuviste algún roce o pequeño rasguño que te hizo sangrar... en fin, que yo me relajaría y ya verás como todo vuelve a su sitio :)

Muchas gracias, que estés muy bien :)

Igualmente, para cualquier otra duda, aquí estoy dispuesta a ayudar :)