Ola cuanto tiempo es normal que se demore el periodo en llegar estando planificando con ciclofen

Bueno ya te había preguntado sobre esto .. Pero es que nada que me llega el periodo y me encuentro sin seguro y ya estoy muy asustada yo me hice la prueba y me salio negativa.. Mi susto no es que este en embarazo, es que de pronto no sea normal . Mi pregunta a hora es cuanto tiempo es normal que se demore el periodo y que puedo hacer..

1 Respuesta

Respuesta

Como te comente uno de sus efectos secundarios es que se produzca una ausencia de menstruación. Mientras tu te encuentres bien no es síntoma de alarma.

Los test de embarazo son muy efectivos en un 97% y el método es fiable en un 98%.

Pues hay casos de personas que han llegado a estar dos meses sin menstruación. Si no tienes seguro lo único que puedes hacer es tener paciencia y esperar. Mientras te encuentres bien no te preocupes.