Relaciones por primera vez sin protección

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, mi primera vez, tuvimos relaciones en la noche, en la mañana y al día siguiente otra vez en la mañana, el tuvo orgasmos en las 3 relaciones y no usamos condon, tomé postday como a las 36 horas de la primera relación, y quiero saber en ese caso que posibilidades hay de quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Hola Yaya Corredor

Entiendo que si el tuvo orgasmos te refieres a que tuvo eyaculación dentro de ti. Si fue así el riesgo de embarazo existe. Pero comentas que tomaste la pastilla de emergencia pues la posibilidad de embarazo se reduce. Aun que la tomaste algo tarde esta dentro del tiempo prudente para tomar la pastilla emergencia.

Se dice que entre más te tardes en tomarla su función va reduciendo con el tiempo.

Te recomiendo que si ya tienes actividad sexual, busques métodos de planificación adecuados. Ya que la pastillas de emergencia NO son para usarlas a cada rato, solo se recomiendan usar 2 en un año. Así que piensa...

Respuesta

Aunque tomaste la pastilla tarde, no deberías quedar embarazada. Sin embargo, recuerda que ese es un anticonceptivo de emergencia, debes ponerte en control y cuidarte desde ya.