Necesito armar una macro para copiar y pegar una lista de celdas filtradas

Hola expertos, necesito armar una macro para copiar una selección de celdas filtradas y pegarlas en otra hoja

muchas gracias!

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza este código:

Sub COPIA()
rango = ActiveSheet.Range("A1").End(xlDown).Row
Sheets("origen").Range("A1:A" & rango).Copy Destination:=Sheets("destino").Range("B1")
End Sub

Suponiendo que la primera celda filtrada se encuentra en la celda "A1" de la hoja "origen". Entonces se copiarán los datos en la hoja "destino" a partir de la celda "B1".

Si te sirvió la respuesta