Copiar datos de una columna filtrada a otra manteniendo posición

Como están amigos, colaborenme con una duda... Hago un filtro por un valor en la columna C, lo que necesito es copiar los valores del resultado del filtro de la columna E y pegarlos o copiarlos a la columna D manteniendo la posición del valor, es decir que cuando quite el filtro de la columna C los valores que copie en D mantengan la posición y no aparezcan de seguidos sino que en su respectivo orden.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tenés el rango filtrado, esta macro te permite realizar lo solicitado: colocar en col D lo que tenga en col E.

Estoy asumiendo que los títulos de tu tabla se encuentran en fila 3 y a partir de allí los datos hacia abajo. La col C tiene el filtro.

Entrá al Editor de macros, insertá un módulo y allí copiá lo siguiente:

Sub trabajoFiltro()
'x Elsamatilde

Dim celdita As Range
For Each celdita In Range("C3").CurrentRegion.SpecialCells(xlCellTypeVisible)
If celdita.Row > 3 And celdita.EntireRow.Hidden = False Then
Range("D" & celdita.Row) = Range("E" & celdita.Row)
End If
Next
End Sub

Si todo queda resuelto no olvides valorar la consulta.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta ... si el tema quedó resuelto no olvides valorar la respuesta... sino comenta.

Sdos!