¿Puede uno quedar embarazada si uso condón y eyaculo por fuera?

Estoy oreocuoada tuve relaciones con mi pareja pero él uso preservativo y eyaculo

Por fuera yo no estoy en mis días fértiles y estoy a 3-4 días que llegue mi

Periodo. (Info adicional: mi ultomo

Periodo fue el 15 de abril y se que mis días fértiles fueron entre el 27 al 1 de mayo porque note el

Moco cervical característico de día de la ovulación la la relación fue ayer 12 de mayo según mis cuentas debe llegarme el 16o 15) quise tomarme la post day pero hace u os meses me

La tome una amiga me dijo que no me

La

Debía tomar

1 respuesta

Respuesta

Según lo que escribes, ya no estabas en tu días fértiles, además de que tu pareja utilizó condón, el moco cervical puede ser a una infección o bien cambios hormonales, debes estar atenta en especial si este es contiene en ocasiones sangre o bien si tiene un olor mas fuerte de lo común, para que le consultes al medico.

No entiendo porque aludes el Moco cervical a que es Una Infección hasta donde yo se eso es natural que suceda en los días fértiles que se PreseNte en los diS fértiles porque es lo que ayuda a los esperMatozoIdes. Y pero por eso acalaro que eso ya lo Tuve hace nuchos dIad estoy a 4 días que me llegue mi periodo

No dije que eso sea lo que te suceda, que puede ser si y cuando tuviste con ese moco ya no estabas en tus días fértiles.

No no cuanto tuve ese mocoFueron mis días fértil es por eso quier aclarar que la relacIln fue ayer o sea ya habían pasafo varios días de mis días de

fertiliDad oVULe El dia 1 de Mayo. mi perIodo Fertil fue ent re el 27 -1 mayo  el ovulo solo dura 24 horas . por eso acLaro q no estab dias fertiles Usamos preservativo y el eyacuLo estab fuera de la vagina

Ya te entendí, entonces no tienes porque estar preocupada, no veo ningún riesgo.

¿Tu estas segura? Quería tomarme la post day pero ina amoga me dijo que no

Si estoy segura, si tomas la pastilla postDay se te descontrola el período además de que tiene otros efectos secundarios.