Moco cervical

No me estoy cuidando para quedar embarazada, el 23 de abril fue mi ultimo periodo y según mis cuentas mis días fértiles es del 3 al 7 de mayo, observe el moco cervical y era de color transparente. ¿El día 3 tuve relaciones pero después de eso note que el moco cervical disminuyo y ahora es seco?
¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada me gustaría saber cuando fue tu primer día de menstruación, ya que en base a eso se saca la aproximación de los días fértiles, te explico, si tu primer día fue el 18 de abril, a esa fecha le sumas 28 te daría la fecha 16 de mayo, al cual le quitas 15 días y ese es tu punto más fértil del periodo. El periodo de máxima fertilidad seria de 5 días antes del 1 de mayo y 5 días después.
Te aclaro que los óvulos viven de 12 a 24 horas. Y los espermas algo así como de 3 a 6 días aproximadamente.
La ausencia de moco cervical se debe a que el periodo de fertilidad ha concluido y el periodo de infertilidad ha comenzado.
Con ese tabulador podrías tu misma calcular tus días fértiles.
Espero haberte ayudado y deseo que todo salga como tu quieres!
Atentamente.
Pedro Moreno
P.D. No olvides finalizar la pregunta
Buen día
Mira mi primer día de menstruación fue el 23 de abril y he tenido relaciones sexuales el día 3,7,8,9 de mayo...
¿Cuánta posibilidad existe de un embarazo?
Gracias
Según el día que me cuentas y suponiendo que el tiempo entre tus periodos fuera de 28 días que es el normal, y que tu fase lútea fuera de 14 días que también es lo normal, tu día de ovulación seria el día 7, así que yo creo que si existe un muy alto porcentaje de probabilidades de un embarazo en esas condiciones que mencionas.
¡Ojalá que se cumpla tu propósito!
¡Suerte!
Y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno