Necesito imprimir 1 hoja varias copias en un solo bloque y que en una celda lleve el correlativo

Amigo experto una vez más acudo a tus conocimientos, vieras necesito imprimir una hoja de excel de una sola vez en un bloque de 1 a 1000 pero necesito que me imprima un numero correlativo en la celda "U1", me puedes ayudar agradezco tu voluntad de ayudarnos

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro. Cambia "hoja1" por el nombre de la hoja a imprimir, cambia 1000, por el número de impresiones

Sub Imprimir()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    For i = 1 To 1000
        h1.[U1] = i
        h1.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.