Duda régimen de visitas divorcio

Buenas tardes . Tengo una duda sobre mi sentencia de divorcio del año 2008 en el que dice:
Punto 2. "Además de los fines de semana alternos, podrá estar con sus hijos los lunes y miércoles de 19.30 a 21.00 hasta el mes de Agosto del presente año, en el que recogerá a los niños a las 19.30h y los dejará en el colegio al día siguiente.
Punto 3. Los niños podrán pernoctar con su padre, siempre que éste resida en la misma población que la madre.

Se ha vuelto insostenible de problemas, mi duda es si el padre no vive en la misma población, ¿tiene derecho de 19.30 a 21.00? Mi abogado dice que eso era hasta el mes de Agosto del año 2008 del mutuo acuerdo.

Necesitaría mucha ayuda en muchos aspectos, pues no se ha cumplido nada, llevo seis años esperando justicia.
Muchísimas gracias por ayudarme y escucharme.

1 respuesta

Respuesta

Primera cosa el abogado se equivoca ya que era y claramente era en la misma población y si usted lo que dice es verdad entonces ya sabe y esto era hasta en agosto del 2008 y no pueden pernoctar si no esta en la misma población, después de agosto es que los coge a 19:30h y se quedaran en la casa del padre hasta la mañana que los llevará al colegio pero solo lunes y miércoles eso si puede y los fines de semana. Cualquier otra duda póngamelo en comentario

Muchas gracias, entonces los lunes y miércoles podría negar dejarle al niÑo, tengo un problema bastante grabe. El 15 de mayo iré al juzgado, espero que alguien me ayude, hace cinco días después de tres años con mi hijo mayor tuve que dejarle irse con su padre, cumplió 12 en marzo y desde esa fecha Insostenible. Ayer hable con el y mal, estoy desconcertada, temo por el futuro de mi hijo, siete años divorciada y seis años sin recibir ninguna pensión, esperando que salga juicio, poner a los ninos en contra de su nadre. Estoy desolada, no se cuando podre ver a mi hijo mayor, el pequeño tiene 9 años a su hermano le teme. Estoy totalmente desolada.

Lunes y miércoles si vive en otro sitio, le corresponde de 19'30 a 21'00, yo entiendo que no.

Muchas gracias, Mi divorcio es una guerra sin fin y pienso que es por tanta demora del juicio

Me siento vacía desolada cansada.

Si no recibes pensión corta todos los trámites con el padre, ya que esta incumpliendo la ley si el juzgado te pregunta porque le explicas que estabas desconcertada por el juicio y tengo un amigo que le paso lo mismo con su padre, ya nunca lo ve pero lo mejor es que dejes ir a ver a su padre por los niños y para que el padre no lo use en su favor lo mejor es esperar a que el juicio dicte su fallo. Bueno pues ya sabes suerte y no te preocupes.