Normativa de uso entrada y salida parking de edificio

En el parking de mi edificio hay 3 clases de usuarios, vecinos con plaza vinculada, cerramiento particular independiente al resto y, plazas vendidas a otros, hay 2 salidas las 2 con logotipo " salida de emergencia " una directa a la calle, la otra al edifio con ascensor con uso exclusivo propietarios del edificio, ¿se pueden usar las 2 salidas?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver si el titulo constitutivo y/o estatutos dicen algo al respecto.

Si no es así, lo correcto es que los vecinos del parking que viven en la finca accedan por el ascensor y los que no viven por la salida directa a la calle.

Al haber dos tipos de salidas perfectamente delimitadas es para que se usen de forma adecuada.

Gracias ._ no existen estatutos hechos por la comunidad,solo las escrituras del registro de la propiedad donde dice lo que hay

Pues lo dicho. Cada uno por su salida.