Toma de anticonceptivos y ausencia de menstruación

El viernes día 1 de mayo termine el blister de anticonceptivas, la semana anterior estuve manchando pero muy muy poquito y más bien marrón, cuando me tenia que haber bajado la regla el día 4 de mayo de bajo nada(semana de descanso)el sábado 9 empecé otro blister. Mi consulta es si puedo estar embarazada, he sentido un poco de asco por alguna comida y me dan pinchazos por la zona del vientre.

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste los anticonceptivos bien, no creo que se trate de un embarazo.

Pero ve al ginecólogo y coméntale lo que te ocurre.