Me gusta una mujer pero no creo ser suficientemente atractivo, convendría salir con su amiga solo por eso?

Soy una persona común, pero bastante introvertido. Desde hace un tiempo hay una mujer de mi edad (25 años) que me gusta, parece que ella busca amistad o pareja, eso bien no lo sé ya que no he tenido novia. Según conocidos míos, Soy lindo pero me he descuidado un poco en lo que respecta al sobrepeso. Debido a mi sobrepeso me ha hecho dudar en hablarle a la mujer que me gusta, además de otras cosas como que ella es más extrovertida que yo y creo no tener tema de conversación con ella, ya que mi vida es aburrida. Por otro lado su amiga (32 años) busca pareja, cuando se enteró que la mujer que me gusta es decir, la que tiene mi misma edad se fija en mi aunque no se si es amistad o amor, la amiga de 32 años, se comenzó a fijar también en mi, pero ella es más directa. La mujer de 32 es madre soltera, Básicamente no se que hacer, es decir me siento nervioso, a mi me gusta la de mi edad, pero creo que también seria buena pareja su amiga, pero no se como hablarle a las mujeres y bueno la de 32 años, esta simplificando las cosas al ser más directa conmigo. Pero no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Yo me he sentido como tu creo que debes trabajar en tu autoestima antes de salir con cualquier chica

Creo que no seria bueno salir con ninguna de las dos cuando no tienes la autoestima bien formada, debes de trabajar en ti y amarte a ti sentirte atractivo verte al espejo y decirtelo quererte mucho mucho mucho y atractivo para cualquiera a muchas mujeres no les importa el peso de un chico de hecho podemos verlo como tierno y nos gusta mas vaya el gusto se rompe en generos, pienso que estas confundido por que dices que tambien aceptarias una relacion con la mujer de 32 pero que te gusta la de 25.

Y si eres muy timido por que la chica de 25 no pone de su parte, quizas no este tan interesada y si eso es asi pues no vale la pena.

Y la de 32 esta muy grande para ti y no te veo convencido pues te gusta la otra creo que conoceras a una mujer mejor cuando te sientas atractivo creetelo en verdad.