Injurias y calumnias. Que hacer para conseguir resarcimiento de daños

Como se debe actuar y que pasos dar para averiguar el origen de la difamación y hacer pagar por daños y perjuicios. Y limpiar honor.

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo de la via de la difamación se tardaría más o menos en saber quien es la persona que lo ha originado. Si es por internet y bajo un seudónimo, aunque la persona no lo crea se puede identificar quien es.

Una vez reunidas las pruebas habría que tramitar la denuncia pertinente.

Si lo desea puede comentarme el asunto más concretamente en mi email [email protected] para darle un asesoramiento preciso, y poderle dar una mayor información de los pasos a seguir.

¡Gracias!

Como el asunto es un poco complicado, cogeré una tarde,haré un escrito dd lo explico todo y te lo enviaré

De acuerdo Anastasia xy.

Respuesta

Tendrías que tener pruebas fehacientes para hacer las correspondiente denuncias. Y un buen abogado