Como colocar en una label la cantidad de elementos de un listbox

Tengo un userform en excel 2007 donde inserte un listbox para filtrar de acuerdo a criterios alguna información, por ejemplo, un filtro donde puedo separar la edad, todos las personas que tengan 20 años, el resultado me aparece en el listbox, tengo otro filtro sobre el puesto, todos los que te tengan el puesto de etiquetas, me aparecen en el listbox y así sucesivamente.

Lo que quisiera hacer es que el resultado de la búsqueda o filtro (la cantidad de elementos que me arroja en el listbox) me los cuente en una label... Les aclaro que soy novato y no se mucho de programación y mis trabajos son muy sencillos, ojala me pudieran ayudar y espero me halla hecho entender.

Respuesta

Después del filtro pon esto:

Label1 = ListBox1. ListCount

Cambia Label1 por el nombre de tu label

Cambia listbox1 por el nombre de tu listbox

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias!, un código muy sencillo, pero el que sabe, sabe... ni hablar, me sirvió a la perfección... sabia que tenia que ser esa propiedad en el listbox pero no encontraba como usarla... una vez más muchas gracias!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has de ponerlo después de haber filtrado los datos, si no te sale pon el código en la pregunta que yo te digo donde ponerlo

    Dim rng As Range
    'Rango que tiene los datos filtrados
    Set rng = ActiveSheet.AutoFilter.Range
    'Numero de filas que cumplen los filtros
    'El columns(1) sería contar lo datos filtrados de la columna 1
 'pero todas las columnas van a tener los misma cantidad
 'de datos
 label1.caption=cstr(rng. Columns(1). SpecialCells(xlCellTypeVisible). Count)