Me pueden enviar a trabajar donde el cliente?

Me acabo de enterar que mi jefe me enviará a trabajar 2 o 3 meses en las dependencias del cliente, ¿puedo oponerme? Actualmente yo vengo a trabajar en auto a mi trabajo, donde el cliente tendría que transportarme en micro y metro, salir más temprano de mi casa y llegar más tarde porque también es más lejos de mi domicilio.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que has de consultar es tu Convenio si lo tuvieras y tu contrato detenidamente. Te lo digo porque, por ejemplo. En mi empresa firmar el contrato conlleva que mañana mismo me pueden mandar a Rusia por temas de producción y ya lo tengo asumido. Esto es lo que se llama una cláusula de movilidad o al menos en mi empresa lo llaman así.