Subida salarial tras movilidad funcional y vertical

Soy Ingeniero Técnico Industrial y en septiembre de 2000 entre en mi empresa con un contrato indefinido como Técnico de Asistencia como grupo II cobrando 24000 euros cuando el convenio marcaba más o menos 18000 figurando esta diferencia como plus absorbible.
En enero del 2001 me obligaron a realizar labores de Responsable de línea, Asistencia Técnica y Calidad sin cambiar mi puesto de trabajo y sin previo aviso. Tras mi exposición de desacuerdo a la empresa lo único que conseguí fue un impreso de "Descripción del puesto de trabajo" firmado por mi y por el responsable de la empresa, y la modificación del organigrama de la empresa de los cuales tengo copias donde figuraba como sólo Responsable de Calidad.
Esta movilidad vertical ascendente y funcional no se correspondió con un aumento de suelto ya que dijeron que como cobraba por encima de convenio no tenía derecho.
En julio de 2002 reorganizaron la empresa tras la marcha del Responsable de Producción y fui anunciado públicamente como Responsable de Calidad y me hicieron firmar nuevamente el mismo impreso pero con la nueva fecha alegando que era por un cambio de formato de calidad, aunque al final comprobé que era el mismo.
El problema es que la persona que ocupa el puesto de Responsable de Producción es también Responsable de la Fábrica y desde más o menos la misma fecha (julio 2002) me ha encomendado todas sus tareas de producción además de las mías y otras de ingeniería por carecer de este departamento. Siempre que he podido he intentado evitar hacer lo que no me correspondía pero al final he hecho mucho trabajo.
Como Responsable de Calidad he estado preparando oficialmente (desde julio 2002, aunque en realidad desde bastante antes) todo el sistema de calidad para la certificación de la ISO9000 y el pasado mes de junio finalicé ese trabajo y ahora estoy bastante holgado.