Macro para pegar una hoja Excel como objeto en una celda de otra hoja, en el mismo o en otro libro

Necesito encontrar en VBA, la forma de poder pegar como un objeto incrustado, un rango u hoja de Excel, en una celda dada, de otra hoja del mismo u otro libro.

No importaría si se trata de poder pegar un archivo Excel como objeto incrustado, en una celda determinada de un libro Excel. También me serviría.

1 respuesta

Respuesta

Bueno no se si entendí muy bien lo que necesitas, pero según yo necesitas copiar un rango de una hoja y pegarlo en otra hoja, si es así el código seria por ejemplo:

Hoja2. Range("A1:M50").value=hoja1. Range("A1:M50").value

Ahora por otro lado las hojas de excel tienen nombres específicos como: hoja1, hoja2, etc.

Si lo que necesitas es copiar toda una hoja y pasarlo a la hoja 2 el código seria:

sheets("hoja2").value=sheets("hoja1").value

Pero el resultado seria el mismo que copiando el rango de celdas y es más fácil el código.