Necesito una macro para copiar la celda activa de una hoja en otra celda de otra hoja

Soy nuevo en la página y un poco novato todavía con las macros de excel. Necesitaría una macro para copiar el valor de la celda que tengo activa en una hoja del libro excel a otra celda de otra hoja de ese mismo libro.

2 Respuestas

Respuesta

Esta macro copia la celda completa que esta activa, la pega en la celda A1 de la hoja 2 y te devuelve a la celda activa inicial.

Sub Copia_Pega()
a = ActiveCell.Address
Range(a).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
Sheets("Hoja1").Select
Range(a).Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Mil gracias, funciona, lo único que me trae todo y yo en la celda que quiero copiar tengo una fórmula. Únicamente necesitaría que pegara el valor. Mil gracias

Ok, esta macro hace lo que necesitas

Sub Copia_Pega()
a = ActiveCell.Address
valor = Range(a).value
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").value = valor
Sheets("Hoja1").Select
Range(a).Select
End Sub

Respuesta

Y si quiero pegar toda la fila donde esta la celda activa como se debería hacer.