Como pegar un rango en un libro nuevo seleccionando el rango por medio de CurrentRegion

Intento programar una macro que me jale el contenido de una hoja a un libro nuevo, seleccionando el rango por currentregion, pero al momento de pegarlo en el libro nuevo solo se trae la información de la celda A1, pego el código abajo para mayor referencia... Gracias de antemano!

Sub TXT_click()

Dim poliza As Variant

Range("F65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "Final"
Range("F1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "Final"
If IsEmpty(ActiveCell) Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
ActiveCell.ClearContents
poliza = Sheets("Machote").Range("A1").CurrentRegion
Workbooks.Add
ActiveWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A1") = poliza
Sheets("Hoja1").Range("D:D").Delete
Sheets("Hoja1").Range("C1").Select
Selection.NumberFormat = "dd/mm/yyy"

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\Ec\Documents\luz\LayOut" & " " & Range("G1")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\Ec\Documents\luz\Layout" & " " & Range("G1") & ".csv", FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False

ActiveWorkbook. Close (False)

Application. Workbooks("Viri2.xlsm").Worksheets("Machote").Range("A1").CurrentRegion.ClearContents

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro con la actualización para copiar la información de una hoja al libro nuevo, supongo que lo demás de la macro funciona correctamente.

Sub TXT_click()
'Act.Por.Dante Amor
    Range("F65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "Final"
    Range("F1").Select
    Do While ActiveCell.Value <> "Final"
        If IsEmpty(ActiveCell) Then
            ActiveCell.EntireRow.Delete
        Else
            ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        End If
    Loop
    ActiveCell. ClearContents
    '
    Sheets("Machote"). UsedRange. Copy
    Workbooks. Add
    ActiveSheet. Paste
    ActiveSheet.Range("D:D").Delete
    ActiveSheet.Range("C1").Select
    Selection.NumberFormat = "dd/mm/yyy"
    '
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\Ec\Documents\luz\LayOut" & " " & Range("G1")
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\Ec\Documents\luz\Layout" & " " & Range("G1") & ".csv", FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook. Close (False)
    Application. Workbooks("Viri2.xlsm").Worksheets("Machote").Range("A1").CurrentRegion.ClearContents
End Sub