Como usar el valor de una celda para nombrar otra celda

En la hoja llamada "HOJA" tengo en la casilla a1 el valor "10" y en la a2 el valor "99". Ahora estoy en otra hoja, en la que C1 tiene el valor "1" y el valor C2 tiene el valor "2", entonces quiero poner =HOJA!(Celda) esa celda va a ser A1 o A2, es decir el valor "10" o el valor "99". Yo creía que si ponía =HOJA!("A"&C1) sería equivalente a poner =HOJA! A1, pero me da error, hay alguna forma de conseguir esto.

1 respuesta

Respuesta

Intenta:

=INDIRECTO("HOJA!A"&C1)
=INDIRECTO("HOJA!A"&C2)

¡Gracias! Muchísimas gracias, me estaba dando dolor de cabeza y no sabía como buscarlo.

Me ha válido para lo que quería.