Referencia a Hojas variables

Quisiera extraer datos de una hoja para colocarlos en otra del mismo libro. Pero el nombre de la hoja quiero obtenerlo del valor de una celda. Por ejemplo: si mis hojas las llamo por números (1, 2, 3...) Quisiera algo así: A2='5'! E4. Pero en vez de poner a mano el nombre de la hoja, quiero poner en la celda A1=5 (que sera el nombre de la hoja) y en la celda A2='A1'! E4. Espero que entendáis mi pregunta, lo siento si me explico mal.

1 Respuesta

Respuesta
Se entendió perfecto. Lo que necesitas es utilizar la función Indirecto.
Para tu ejemplo:
=INDIRECTO("'" & A1 & "'!E4")
Saludos y no olvides finalizar