¿Se puede quedar embarazada utilizando la inyección en los días establecidos?

He estado utilizando la inyección cipionato de estradiol mas acetato de medroxiprogesterona durante 8 meses sin falta y en la fecha establecida, ya llevo 15 días de retraso, y nunca había tenido uno tan largo a lo mucho 2 0 3 días y me realice una prueba de embarazo casera y me salió negativo, pero la verdad tengo síntomas como de mareo y dolor de cabeza y no se si pueda estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma. Si en el siguiente ciclo tampoco sangras, hazte un nuevo test y consulta al ginecólogo, puede que recomiende cambiar de método.