Que colchón comprar para una cama de matrimonio

Tipos y tecnologías más interesantes que hay para elegir y sus ventajas e inconvenientes

1 respuesta

Respuesta

La elección del mejor colchón depende de las necesidades de cada uno, que varían principalmente en función de nuestros gustos, fisionomía o de si tenemos algún tipo de necesidad especial por patologías o posibles problemas que estén relacionados con el descanso.

Hoy en día los colchones viscoelásticos son los que mejor les resultan a la mayoría de la gente, pero los colchones de muelles ensacados, por ejemplo, son también una buena elección para un determinado perfil de durmiente.

Le adjunto un enlace a nuestra Guía para elegir colchón para tratar de resolver sus principales dudas:

http://www.dormitia.com/comprar-colchon.html

No obstante, si me especifica de forma más concreta qué tipo de sensación está buscando y las características físicas de las personas que van a utilizarlo (altura y peso), podré realizarle un asesoramiento más exacto.