Tengo dos meses que me quite el diu y no puedo salir embarazada

Quisisera saber cuanto tirmeo debo durar para salir embarazad o tengo q ir cn un ginecologo a checarme

1 respuesta

Respuesta

Si lo intentas durante un año sin éxito, es buena idea buscar ayuda de un especialista en fertilidad.

Ósea que en cuanto me quite el fui debí de salir embarazada ? Tengo duda y miedo de no poder convertirme en mama otra vez y tambn ase como tres meses q traía el dispositivo me dijiera q traía un quiste será x eso q no e podido salir

Dos meses de búsqueda no es un año.