¿Duda con el DIU?

Espero tu me ayudes con esta duda ¿mira la situación es esta, te lo contare todo X_X, yo me protejo con el dispositivo, me lo puse en el 2011, en septiembre, ya casi tengo un año, la cuestión es que mi novio y yo tuvimos relaciones, y el me dijo que sintió el dispositivo, por la posición en la que estábamos, luego yo me fui arriba de el, y a mi me dolió mucho, y me da miedo que eso lo haya movido, entonces yo me tome unas pastillas de diane 35, y me bajo el periodo a un 19 de agosto, y se me quito el 1 de septiembre, y tuve relaciones el 2 de septiembre, lo raro es que el 3 manche un poco, y de ahí se me quito... Habrá la posibilidad de un embarazo?, mis periodos son irregulares, a veces se adelantan o si no se atrasan, estoy esperando que sea 19 de septiembre a ver si me baja el periodo... Ya tengo un bebe, pero me da pánico salir embarazada de nuevo... Espero me contestes lo mas pronto posible te lo agradecere...

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo es imposible ya que el DIU es un dispositivo muy seguro de anticoncepción. No se puede mover con la penetración (al menos que la penetración haya sido muy profunda) lo más probable es que hayan sentido el hilo que lo sostiene.