Piso con luz pinchada de la calle.

Quería saber como es posible que alguien tenga la luz pinchada de la calle durante los últimos 7-8 años, y que a pesar de que ya ha venido una persona de parte de la compañía eléctrica (endesa) por una queja de nosotros (varios vecinos), ¿sigue en el mismo estado y no ha habido ninguna multa ni nada..?

¿Me lo podrías aclarar

Respuesta

Lo mejor que pueden hacer es llamar a la compañía, si esta no efectúa el procedimiento debido, deberías llamar a algún tipo de ministerio o intendencia de electricidad de tu país.
El trabajo de realizar cortes de luz requiere muchos implementos de seguridad debido a que el cable desde la electricidad publica es uno solo y que en su interior tiene fase y neutro que son los cables que hacen que recorra la energía, cortarlo de manera insegura e indebida expone a la persona a realizar un cortocircuito.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por que debe ser un montaje demasiado bien hecho y discreto.

Para anularlo deberíais buscar un electricista de confianza, no a los técnicos de la compañía, pues estos os multarán.

Respuesta

Los dos compañeros de arriba no te han entendido la pregunta.

La respuesta es... por que esto es España.