¿Alguien sabe como importar una tabla de excel a el formato de base de datos .ABS?

Tengo una serie bastante grande de tablas ya pasadas del Fox (.dbf) al excel (.xls), podría pasarlas también fácilmente al access (.mdb), lo que quisiera es exportarlas o transformar esas mismas tablas en formato abs (. Abs es la extensión), con el Absolute Database (un soft que encontré) pude abrir esas tablas .abs pero me deja modificar solo de a una, yo quisiera importar todos los registros juntos, en forma automática, y no cargar uno por uno.

1 Respuesta

Respuesta

Ese formato es propietario de Absolute Database, un motor para Delphi que, por lo que he visto, parece bastante viejo. Es posible que incluso ya no tenga ni soporte técnico, por lo que le aconsejaría no usarlo.

Por lo demás, parece que soporta SQL, así que, si el soporte técnico todavía existe, ellos podrían generar para usted un conversor desde Access a su formato.