No les ha pasado que ustedes desean encontrarse mucho a una mujer que les gusta mucho y que al final ocurre?

Me refiero que hay veces en las piensas toda la semana en ella y que deseas encontrarte con ella, sales a un lugar, una plaza etc y te la encuentras justo a tiempo no se que sera, destino, coincidencia el cosmos no se. Leí que no existen las casualidades y pues no creo que con el poder de nuestra de mente podamos hacer que cosas ocurran o si? Seria algo muy loco

1 Respuesta

Respuesta

Como posibilidad, seria poco científico descartarlo, aunque hay ciertas personas, algunas catalogadas como de las más inteligentes del mundo actual, que no cree en la telepatía, como si no se hubiese probado hace décadas, y no la emplearan varios países, y las pruebas, sobran, y casi no hay persona, que no haya experimentado, en mayor o menor grado. También a veces se sueña con una persona, y al otro día se la encuentra. Tampoco es cierto que cualquiera podría influir tanto como para controlar a otro. Y de utilizar mal la mente, independientemente de que hagas daño al otro, lo malo vuelve como un boomerang, de modo que es mejor tener cuidado. Que todo tiene causa, es cierto, solo que muchas veces, no se las conoce, o solo se conoce lo mediático, por ej. se puede decir que una persona padece cierta enfermedad por que es hereditaria, y ahí se acaba la duda. Sin embargo, no es así, antes de eso, hubo una causa que provoco que la persona tuviera esos padres. Y eso ya no es ni psicología, ni parapsicología. Sds.