¿A que se debe el trastorno de pedofilia, tiene cura?

Me llama mucho la atención este trastorno tan terrible-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 respuesta

Respuesta

Si, por cierto, es algo muy grave, por lo tanto, y como es una pregunta de tema profesional donde pueden haber, y las hay, varias interpetaciones sobre el tema, aunque hay algunas coincidencias, solo lo podrías tratar investigando, o personalmente consultando a algún profesional, es un tema delicado, por ética y pudor, es mejor no opinar al respecto. Pero es solo una opinión. Sds.

¡Gracias!  gracias luis, tendré que investigar por mi cuenta pues como dices es un tema delicado que pudiera herir sensibilidades, el estigma social es brutal pero estos enfermos no son culpables de sentir ese deseo sexual desviado que tanto daño puede hacer