Mi novio padece lupus y queremos hijos

Mi novio padece lupus, y hemos hablado sobre tener hijos pero nos preocupa que la enfermedad se transmita... ¿nos preguntamos cual es la probabilidad de que esto ocurra?

2 respuestas

Respuesta
Anyta te comento:
Por lo que te explico a continuación, es mucho más posible que si se herede la enfermedad cuando la portadora es la madre esto es por ciertas hormonas femeninas, cuando el padre es el portadro de dicha enfermedad el riesgo de tranmitirla por vía adn es muchísimo menor .
Es de destacar que es una enfermedad auntoinmune y de origen desconocido por lo que todo lo referente a ella esa cada día formando parte de nuevos protocolos
Cualquier persona puede tener Lupus. Ataca preferentemente a mujeres entre los 20 y 50 años. Por cada 9 mujeres con Lupus hay un hombre con la enfermedad. Pero la enfermedad también se puede presentar en niños y en ancianos. La causa del Lupus aún no se conoce pero sabemos que juegan un papel importante algunos factores predisponentes como la herencia, las hormonas femeninas, factores ambientales como las infecciones virales, los rayos ultravioletas, las radiaciones, etc. Lo que más se acepta en la actualidad es que para tener la enfermedad hay que heredar ciertos genes y a esto debe sumarse algún o algunos factores ambientales, no bien conocidos hasta ahora.
Espero haber sido de tu ayuda Te saluda afectuosamente Rili66
Respuesta

Mi nombre es larry como puedes ver esa enfermedad se cura ya van 73 personas con dicha enfermedad la cual afecta los huesos yo mando un documento en pdf que es una cura la cual explica que usar como preparar y como utilizar mi pagina se llama lascuras. Es. Tl si deseas curarlo

Tiene su costo yo a las personas les cobro 2000 euros y veras que tu esposo a partir del mes comienza a ponerse otra vez como un niño ya que ataca completamente la enfermedad la cual ataca directamente los huesos y descontrola el organismo y deja las defenzas neutralizadas y mientras mas avanza peor mi movil si desean escribir para saber por whatsapp es +584241108687 estamos a la orden totalmente natural tambien entre varios la pueden pagar 100% seguro de curarlos