Mito o realidad, embarazo por roces SIN ROPA Y tener 2 menstruación

Mi gran pregunta es si se puede quedar embarazada con sólo roces genitales SIN ROPA INTERIOR y los dos compartían líquidos de extinción hay que aclarar que la mujer ya tuvo dos menstruaciónes y la chica sea virgen... PERO su menstruación es muy poca aunque sus cólicos son muy dolorosos

Es posible seguir pensando en un embarazo o es un problema psicologíco

Respuesta

Te lo diré desde mi experiencia yo paso por algo muy muy parecido. El mismo caso roces sin ropa y también he tenido la menstruación dos veces. Algo que me ya tranquilizado un poco son dos pruebas de embarazo negativas. ¿Hazte una por salir de dudas no? Y así te tranquilizas. Lee otras preguntas y te dirán que sin penetración no hay embarazo . suerte

Sonia ¿que edad tienes?  Pero soy muy nerviosa y me da miedo que salgan dos rayitas bien marcadas

Cumpliré 18 y créeme que tenía el mismo miedo que tu. Yo pensaba en que saldría siempre dos rayas. No soy experta ni nada de eso solo te cuento mi experiencia para que la tengas como referencia. ¿Yo aún salgo de eso mi primera menstruación fue así poca la segunda si fue abundante pero el miedo sigue verdad? Trata de relajarte es lo mejor que se puede hacer. Te entiendo totalmente

Cumpliré 18 como veras no soy experta. Solo quería contarte mi experiencia. Trata de relajarte seguro que sale negativo es para tu propia tranquilad yo se que es difícil porque yo lo viví.

Que LINDA! tenemos la misma edad, muchas gracias por responderme y saber que pasaste lo mismo que yo,  Muchas gracias y seguiré tu consejo tranquilizarme y hacerme la prueba para ya no pensar más en eso MUCHAS GRACIAS Señorita te agradezco mucho que tus palabras me tranquilizarse Gracias Sonia

¿Me escribes que pasa si? Mucha suerte pero seguro que no lo estas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que exista embarazo debe de existir:

  1. Penetración vaginal total.
  2. Eyaculación por parte del hombre dentro de la vagina.
  3. La Mujer debe de estar en su periodo de fertilidad
  4. Ambos deben de ser fértiles.

Así que ahí esta, para que despejes tus dudas.

¿Es decir que tengo un problema psicológico?

No, No precisamente tiene que ser psicológico, si no tal vez son alteraciones Hormonales. Como se desconoce la edad de la chica es difícil saber.

Pero más me parece asunto hormonal.

Tiene 17 antes le llegaba muy fuerte llenaba una toalla ahora tan solo media ¿que es lo que sucede?  Solo tuvo roces hace 2 meses es virgen

Como te mencione anteriormente, se deben a cambios Hormonales tu mismo(a) lo dices eres virgen No hay ninguna posibilidad de embarazo.

Así que tranquilizate y espera 17 años aun el cuerpo tiene cambios.

Es recomendable una prueba de embarazo para estar tranquila?  O simplemente es mejor dejar así y esperar la próxima menstruación?

Espero me entiendas pero es la ultima respuesta por esta vía. Si tienes mas preguntas debes de formular UNA nueva pregunta.

Para Mi Si no existio Nada de los puntos que te mencione arriba en mi primer respuesta NO es necesario. NO existe posibilidad de embarazo.

Pero si tu quieres estar 100% segura y tranquila, realizate la prueba.

Respuesta

Lo más posible es que no, no conozco al menos, ningún caso, seria algo realmente raro, por motivos que no vale detallar, pero si la chica esta muy asustada o algo traumada, lo mejor es que se haga una prueba, de ese modo, saldrá de dudas .Ste.