Retraso de menstruación tras dejar anticonceptivos orales

Hace un mes aproximadamente suspendí el tratamiento anticonceptivo ya que la píldora que estaba tomando era difícil de encontrar, y quise tener un mes de descanso antes de cambiar de pastillas. Sucede que en ese mes tuve relaciones sin protección, y aun cuando mi pareja no acabó dentro de mí en ninguna de las ocasiones, llevo un retraso de 1 semana. ¿Qué es más probable? ¿Qué esté embarazada debido a los líquidos preseminales o que sólo sea un retraso debido a la suspensión de las pástillas?

1 respuesta

Respuesta

Ambas posibilidades están ahí.

Es difícil adivinar cuál es la real en tu caso.

Espera hasta que se cumplan los 10 días de retraso y hazte un test de embarazo para poder descartarlo.