Puedo renegociar mi hipoteca por no poder hacer frente a ella?

B. Días. Mi marido y yo con dos hijos a nuestro cargo no podemos afrontar el mes a pesar de estar trabajando los dos de lunes a domingo, mi marido gana 1.000€ y yo 700€ pero el salario de mi marido va integro a nuestra hipoteca (antes de la crisis teníamos un negocio y no teníamos problemas) y nos quedan 700€ para pagar luz, agua,, estudios, comida... Mi pregunta es si es posible llegar a pagar menos de hipoteca para poder llegar a fin de mes dignamente puesto que comemos gracias a nuestros padres que nos ayudan con la comida. Mi marido tiene miedo de ir al banco porque mis padres nos ingresan todos los meses 300€ para pagar una deuda que tenemos anterior y cree que igual el banco nos puede decir algo por esto. Ruego me asesoren por favor para ver alguna salida.

1 respuesta

Respuesta

Si que es posible negociar tu hipoteca, lo difícil es que tu Banco acceda sin problema.

Tienes que hablar con el Director y exponer el caso para darle una solución viable para ambas partes.

Pero ojo, depende de a cuántos años pusieras en tu día la hipoteca.

No es fácil, se tienen que encajar muchas cosas a la vez.

Si después de hablar en el Banco no te dan una respuesta satisfactoria, avísame que te doy un consejo más arriesgado pero muy eficaz.

¡Gracias!

Buenos días de nuevo, efectivamente mi banco no ha accedido a la renegociación por los años que pusimos la hipoteca. Usted me comentaba que le avisara para darme un consejo más arriesgado pero muy eficaz. Me podría ofrecer ese consejo por favor?

Muchas gracias

Dame tu correo electrónico y te lo explico por ahí.