Serán dolores de implantación y podría estar embarazada

Fíjese que el 25 de Abril tuve relaciones y mi esposo se vino dentro, no he tomado aún la post day hoy se cumplen las 72 hrs. Pero hoy me han estado dando unos pequeños piquetes en mi vientre, ¿será por que hay una implantación? ¿Mi última fecha de la regla fue el día 8 de abril y me duro 6 días podría estar embarazada?

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, realízate un test a partir de los 15 días, si no menstrúas antes y saldrás de dudas.

Hola sabes ayer era mi día de mes y hasta hoy no me a bajado, tengo algunos dolores en el vientre, no he tenido ningún sangrado como el que dicen que sale por la implantación, ¿del 25 de abril hasta ahora 06 de mayo crees que si me hago una prueba de sangre saldrá resultado?

Es tiempo más que suficiente para comfiar en el resultado, háztela.

Hola te cuento que el día de ayer 07 de Mayo en la noche me bajo poco, hoy ya me bajo más con unos dolores fuertes en el vientre desde ayer, normalmente cuando me baja apenas tengo dolor, ¿aun crees que es conveniente me haga la prueba aun?

Si ya llegó tu menstruación, no lo veo necesario.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aunque es poco probable, la fecundación en días llamados "no fértiles", también puede tener lugar.

Usa preservativo u otro método anticonceptivo, si tu deseo es no quedarte embaraza.

Respuesta

¿Cada cuánto es tu período?

Cada 28 días, el mes de marzo me bajo el 12 y en abril el 8

De acuerdo a tu ciclo ya no estabas en tus días fértiles.

¡Gracias! Te agradezco por tu tiempo

De nada, te deseo lo mejor!