Liquido de frenos en el deposito de la dirección, que debo hacer...?

Por equivocación, he puesto liquido de frenos en el de la dirección asistida que puedo hacer...

2 Respuestas

Respuesta

Pues tendrás que vaciar todo, pero si solo es un poco, no pasa nada

Respuesta

Tienes que vaciar el sistema, porque son dos aceites de diferente densidad y no se mezclan, pudiendo causar problemas el liquido de frenos en las tuberías de la dirección, dado que es un liquido corrosivo