Llamar a un módulo desde una opción de menú en joomla 3

Quería saber si desde una opción de menú puedo abrir un módulo determinado. Me han sugerido que utilice una extensión que permite incluir el módulo dentro de un artículo y que desde la opción del menú llame al artículo. Es buena solución, pero no me vale porque se pierden algunas propiedades (sufijos de clase por ejemplo). Tampoco me sirve copiar el código del módulo y pegarlo en el artículo porque también pierde los sufijos de clase y no se ve tal y como debería

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo que hago es asignar al módulo una posición fuera de la plantilla, por ejemplo posicion-00, y en un artículo pones {loadposition posicion-00} y el ítem de menú que abra ese articulo, y aparece en pantalla el modulo en cuestión, para esto no hace falta instalar ningún a extensión.

Puedes buscar también información sobre loado dulce.

Hola,  en primer lugar gracias por la respuesta. Efectivamente funciona, pero me ocurre igual que en los otros casos y es que pierdo la clase CSS del módulo. El módulo lleva una clase que le proporciona unos estilos al texto y también animación a las imágenes que lo contienen y tanto al hacerlo de la forma que me dices como de las otras que proponía yo en el post pierdo en todos los casos la clase del módulo.

Pues en ese caso lo unico que se me ocurre es que adaptes la hoja de estilos css a las nuevas clases que tenga el modulo dentro del articulo.

Creo que es demasiado lío solo por salvar las clases del módulo. Es una plantilla que lleva muchas hojas de estilo y puede ser algo tedioso

¡Gracias!