Que transtornos encierra una persona que disfruta llamar la atención(deseo sexual) a través de la pareja

Me gustaría explicar un poco la situación resulta que tuve una pareja a los 17 años actualmente tengo 32 y un hijo con el tristemente he tenido que pasar por muchas situaciones "nada sanas," En los 10 años que estuvimos juntos siempre lo complacia con vestirme muy provocativa de hecho en muchas ocasiones le comentaba que me sentía muy incómoda me embaraze ahora comenzaron las humillaciones he infidelidades sus actuales parejas las viste igual he incluso con mis cosas, como vistiendo maniquíes. ¿Actualmente lo diagnosticaron con epilepsia pero creo que encierra algún otro trastorno enfermizo no?

1 respuesta

Respuesta

En si, no se puede diagnosticar a una persona con un trastorno psicológico solo juzgando pequeños acontecimientos narrados . La pregunta .. sinceramente carece mucho de explicación como para poder dar una respuestas más fundamentada .

Pero, si le causa incomodidad o le provoca algún problema ... Debería intentar distanciarse y cortar lazos, puesto que una persona que no es estable psicológicamente, puede afectar la salud psicológica de las demás personas . Esto de forma leve o incluso de manera grave y en este caso ... lo importante es que usted este bien y cuide de si .